Temas del día Más temas

Santiago Echeverría, suspendido provisionalmente por dopaje

Independiente Medellín

Santiago Echeverría, suspendido provisionalmente por dopaje

Santiago Echeverria suspendido provisionalmente por dopaje

AS Colombia

El DIM reveló en un comunicado que Dimayor le notificó la suspensión del defensa argentino y la apertura de una investigación por el hallazgo de un resultado adverso.

La Comisión Disciplinaria de Dimayor le notificó este lunes a Independiente Medellín la “suspensión provisional” de Santiago Echeverría por el hallazgo de un resultado analítico adverso en el control de dopaje del 1 de noviembre de 2017, fecha en la que enfrentaron a América de Cali.

Por la situación, el defensa argentino no podrá jugar con el DIM y estará bajo una investigación, para esclarecer la situación que obligó al club a suspender al jugador de “cualquier actividad deportiva y administrativa relacionada con el fútbol asociado hasta que resuelva su situación disciplinaria”.

Echeverría, a través de las redes sociales, expresó que atraviesa un “momento durísimo” del que saldrá adelante con “la verdad”, y señaló: “soy inocente y lo vamos a probar”.

El central ya puso su caso en manos del abogado César Giraldo, quien señaló que Coldeportes notificó a Echeverría el pasado 20 de diciembre de la posible presencia de una sustancia prohibida llamada boldenona.

Por ahora, el futbolista y el abogado están a la espera de un viaje a Estados Unidos, donde en un laboratorio realizarán la apertura de la muestra B.

0 Comentarios

Normas Mostrar