Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORNADA PERFECTA

Biwenger: ¡Empieza a jugar al fantasy del que todos hablan!

La plataforma sigue ganando adeptos a un ritmo vertiginoso dentro del mercado fantasy, en el que es un referente por su jugabilidad e innovación.

Actualizado a
Biwenger: ¡Empieza a jugar al fantasy del que todos hablan!

A medida que avanzan las jornadas Biwenger gana confianza dentro del mercado fantasy, siendo la plataforma de moda en nuestro país y un referente por su jugabilidad e innovación. El juego oficial del Diario AS y la Cadena SER crece gracias a su fórmula de éxito basada en la experiencia de usuario, como suelen decir "un juego creado por jugadores para jugadores". Entre sus puntos fuertes destaca la personalización de modos de juego y puntuaciones, competiciones españolas e internacionales, así como picas del Diario AS en exclusiva. 

En las dos últimas temporadas Biwenger se ha convertido en la plataforma favorita de cientos de miles de usuarios, y esta tendencia se mantiene y crece con cada jornada. El acuerdo con Diario AS ha permitido que Biwenger tenga en exclusiva el método de puntuación de picas. ¿Qué significa esto? El usuario ya no tiene que esperar para saber qué hicieron sus jugadores, ya que las recibe inmediatamente en el móvil y antes que en ningún otro sitio. Las picas del Diario AS son el método de puntuación más popular en España, seguido muy de lejos por el estadístico, que también lo encuentras en Biwenger a través de SofaScore. 

¡Ahora la decisión es tuya! Si no conoces Biwenger y quieres probarlo dispones de varias opciones para empezar a jugar al fantasy del que todos hablan: 

1. Crear una nueva liga e invitar a tus amigos 

2. Unirte a las ligas que promociona Biwenger 

3. Migrar tu comunidad desde otra plataforma 

La migración es una de las fórmulas más utilizadas para integrar a tu comunidad en Biwenger ya que te permite disponer de tu liga con los mismos jugadores, puntos y saldo que en la anterior plataforma, en un proceso que tan sólo necesita de 15 minutos. 

Si necesitas ayuda para cualquiera de estas acciones, el equipo de Biwenger te ayudará encantado en sus cuentas de soporte al usuario: Facebook, Twitter y correo electrónico (soporte@biwenger.com).