Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Ramos, a los hinchas del América: "nos veremos en un futuro"

El delantero caucano, desvirtuó su comentado regreso a los rojos para el presente semestre, pero no cerró la posibilidad de retornar al equipo con el que se alzó campeón en 2008.

Actualizado a
Adrián Ramos, delantero colombiano descarta su fichaje por el América de Cali
EFE

El retorno de Pablo Estifer Armero, ha generado que los simpatizantes del América, eleven sus intenciones. Tras definirse el regreso del lateral izquierdo tumaqueño, la nueva petición hacia el presidente de los 'escarlatas', es que contrate a Adrián Ramos.

Al respeto, el mandamás de los rojos, Tulio Alberto Gómez, sentenció: "Adrian Ramos tiene contrato vigente, es muy, pero muy poco probable que venga al América este año, no obstante el deseo de él y de nosotros".

Horas después, el delantero caucano de 31 años (22 de enero de 1986), quien actúa en el ascenso de España con el Granada, comentó en su cuenta de twitter: "para el hincha americano, lo que dicen de mi vuelta al América en este semestre no es cierto, por el cariño que me tienen ustedes mando este mensaje, porque se que las expectativas que se crean son muchas. Ya nos veremos en un futuro".

Ramos, llegó al Granada el año anterior, procedente del Borussia Dortmund. En Alemania, también jugó durante seis temporadas con el Hertha Berlín. 'Adriancho' realizó parte de su etapa formativa con el América, club con el que se coronó campeón en el Finalización de 2008, la última vez que los rojos celebraron un título de Liga.

Además de Armero, América confirmó como refuerzos a Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Harrison Canchimbo, Kevin Ramírez, Cristian Dájome, Carmelo Valencia. Y están a la espera de definir la vinculación de Jefferson Cuero.