Temas del día Más temas

Refuerzo para Libertadores: Marlos ya entrena con 'Fla'

Fútbol

Refuerzo para Libertadores: Marlos ya entrena con 'Fla'

Refuerzo para Libertadores: Marlos ya entrena con 'Fla'

DIARIO AS

El colombiano de 21 años llegó a préstamo del Manchester City al equipo brasileño por un año, aún no se hace la presentación oficial pero Marlos ya entrena con el equipo que dirige Carpegiani.

La prensa brasileña destacó la presencia de Marlos en la práctica de Flamengo este lunes en Ninho do Urubu, lugar de entrenamiento del 'mengao'. Moreno llegó el sábado a Brasil y el domingo presentó las pruebas médicas para ponerse este lunes a disposición del técnico Paulo César Carpegiani, quien ya cuenta con el primer refuerzo para la temporada 2018, donde la Copa Libertadores es uno de los principales objetivos.

El regreso de Marlos a Sudamérica podría servirle para mostrar las condiciones que llevaron al City a ficharlo después de salir campeón en 2016 de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Moreno tendrá que adaptarse rápido al estilo de Carpegiani para ganar un lugar en el equipo titular y recuperar el ritmo de competencia que no tuvo en su paso por Deportivo La Coruña y Girona en España. El colombiano compartirá camerino junto a Gustavo Cuellar y Orlando Berrío, quien sigue lesionado y volverá a competencia hasta el segundo semestre de 2018.

Flamengo hace parte del Grupo 5 de la Copa Libertadores junto a River Plate, Emelec y el ganador de la serie 1 que podría ser: Independiente Santa Fe, Macara (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela), Santiago Wanderers (Uruguay) y Melgar (Perú).

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar