Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Nantes estalla: "No es digno de un árbitro, merece castigo"

El colegiado Tony Chapron expulsó a Diego Carlos tras un tropiezo accidental con él. El árbitro le propinó una patada y después le mostró ¡la roja!

Actualizado a

La acción protagonista del partido Nantes-PSG del domingo no fue el gol de Di María, fue el árbitro Tony Chapron. Dicho colegiado expulsó a Diego Carlos tras un tropiezo accidental con él. El árbitro le propinó una patada y después le mostró ¡la roja! El Nantes, sorprendido, a reaccionado tras el escándalo que está dando la vuelta al mundo.

Su presidente, Waldemar Kita, fue uno de los primeros en pronunciarse sobre el asunto: "Es una broma. Recibí 20 mensajes de todo el mundo diciéndome que esto fue una broma. ¿Qué quieres que te diga? Si hablo demasiado, seré convocado por una comisión de ética. No tenemos derecho a decir nada. Todavía es escandaloso ver eso. Chapron tiene que descansar y recibir un masaje, funciona así ahora.Es amateurismo. Sinceramente, creo que no lo hizo a propósito.No quiero creer que lo hizo a propósito.Al menos, te disculpas y no sacas roja, no es serio.Todavía tenemos que encontrar una solución, porque hay un problema en todo esto.Me hace reír al final.Él debería ser suspendido seis meses.Si nosotros lo hacemos...Está al final de su carrera, pero así no es como terminamos", admitió.

Ranieri, sorprendido, no sabía cómo tratar el asunto en rueda de prensa. "Nunca vi eso. Como tú, tengo dudas. No sé lo que pasó", admitió.

Varios jugadores hablaron sorprendidos: "Al principio no entendí, pero viendo la acción, me parece extraño", dijo Yacine Bammou. "Diego (Carlos) se cae, vemos al árbitro que lo patea por detrás, y además muestra una tarjeta roja y da la falta para el PSG. Uno se pregunta si llevaba la camiseta de París", agregó el delantero Valentin Rongier, un poco perdido al tener que analizar esa acción. Él no tiene que hacer ese tipo de cosas. Espero que sea juzgado", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?