Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - BARCELONA 4

Valverde: “Si nos conformamos perderemos cosas”

“Es verdad que hay mucha distancia. Sólo perdimos seis puntos. Los números son los que son y estamos muy contentos", declaró el técnico.

Actualizado a
Valverde dirige al Barcelona en Anoeta.
Javier EtxezarretaEFE

Sensaciones: “Veo que la Real es un equipo que juega muy bien. Propone muchas cosas e intuyes cuándo y por dónde te vendrá el peligro. Comenzamos bien y con el gol encajado, acabamos sufriendo. Cuando Paulinho recortó, crecimos en el choque”.

Ventaja: “Es verdad que hay mucha distancia. Sólo perdimos seis puntos. Los números son los que son y estamos muy contentos. Los inicios siempre son complicados, pero el equipo ha respondido. Lo que tenemos que hacer es mirar solo lo nuestro. Nunca te puedes quedar como estás y debes crecer. Queremos seguir ganando. Si nos conformamos perderemos cosas”.

Presión: “Al inicio llegamos en un par de ocasiones y cuando llegaron ellos, nos marcaron. Nos hicieron una presión alta y nos ahogaban. Son un buen equipo y tuvimos dificultades. Cuando apareció el cansancio nos benefició. Cuando el contrario te aprieta y superas la línea de presión, tienes espacio para correr. Rompimos con la mala racha de resultados que tenía el Barça aquí”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario