Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Belotti por Griezmann; el Liverpool pendiente de Oblak

El italiano, a sus 24 años está en el punto de mira de los grandes de Europa, con una cláusula de libertad de 100 millones de euros.

Actualizado a
Belotti por Griezmann; el Liverpool pendiente de Oblak

El Atlético sigue centrando muchos de los rumores del mercado de fichajes. Sky Italia asegura que incluso los rojiblancos ya tendrían en su agenda el posible recambio de Griezmann si al final el francés decide irse al Barcelona. El nombre sería el del delantero centro del Torino y de la selección italiana Andrea Belotti. A sus 24 años está en el punto de mira de los grandes de Europa, no es la primera vez que vinculan a los colchoneros con su nombre, y con una cláusula de libertad de 100 millones de euros.

Por otro lado Oblak sigue estando en las agendas de medio mundo. Cada partido deslumbran más sus actuaciones y ya por eso el Atlético intenta renovar su contrato para su libertad hasta un mínimo de 200 millones de euros. El PSG sería el más interesado, pero la web Tribalfootball.com resalta que también el Liverpool lo ha colocado en un lugar preferente de sus posibles refuerzos y más con el dinero que han percibido del Barcelona por el traspaso de Coutinho.