Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS - CRUZ AZUL

Boca-Godoy Cruz en vivo online: Torneo de Verano 2018

Sigue el Boca Juniors-Godoy Cruz en vivo y en directo online, partido del Torneo de Verano 2018 de Argentina. Hoy, domingo 14 de enero a las 22:10 horas, desde el estadio Malvinas Argentinas, en AS

Actualizado a
Boca-Godoy Cruz en vivo online: Torneo de Verano 2018
DIARIO AS

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración Boca Juniors-Godoy Cruz en directo y en vivo online. Partido del Torneo de Verano que se disputará el domingo 14 de enero en As.com.

Última hora del Boca Juniors-Godoy Cruz: Torneo de Verano 2018

Boca Juniors jugará su primer partido del año 2018 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. Cita ideal para ver las novedades que presentará el equipo de Guillermo Schelotto, tanto en nombres como en el plano táctico.

Boca Juniors

Se espera que Guillermo dé minutos en este partido a dos de los fichajes realizados en las últimas semanas. Buffarini y Mas jugarán en la zaga. Para ver a Carlos Tévez habrá que esperar unos días. Lo mismo ocurrirá con Ábila, que no fue convocado.

Se prevé que jugadores poco habituales a lo largo de la campaña cuenten con una oportunidad en esta cita. Desde el joven Agustín Heredia al centrocampista Sebastián Pérez, ya recuperado de su grave lesión.

La Copa Libertadores, el gran objetivo del equipo este año, se acerca con la fase de grupos y el equipo no puede perder el tiempo en su preparación, deberán llegar de la mejor forma para no sufrir sustos inesperados. Además, en Superliga, San Lorenzo acecha después de los últimos tropiezos.

Godoy Cruz

Godoy Cruz tendrá mañana el estreno del director técnico Diego Davobe, que fue promovido desde la Reserva para reemplazar al uruguayo Mauricio Larriera.

En el probable once inicial no habrá novedades demasiado importantes. Santiago García y Garro liderarán el ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?