Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PIZARRA TÁCTICA

Las vigilancias del Madrid en el córner del gol

Actualizado a

La jugada. De un saque de esquina a favor el Madrid pasó a perder en la contra del Villarreal tras un partido en el que mejoró su aplicación defensiva y claridad en ataque. Todo saltó por los aires por su desacierto en el remate y su descuidada disposición en el gol.

El inicio. Kroos lanzó un córner en el que Cristiano, Nacho y Varane buscaron el centro y el primer palo, Lucas el bloqueo y Casemiro atacó el segundo palo. Carvajal y Asensio se situaron en zona de rechace  y Modric y Marcelo como cierres. Defensa combinada del Villarreal con todos sus jugadores dentro del área.

Ampliar

Transición. El balón de Kroos buscó la parte central, situación solventada por un Villarreal que se desplegó con absoluta rapidez ante el pasotismo generalizado del Madrid en el repliegue. Llegó tarde Carvajal a la vigilancia de Cheryshev y Modric estaba fuera de foco. Ni cortó el pase ni pudo hacer falta.

Finalización. El croata dejó demasiado campo libre para la construcción del Villarreal. Fornals tocó para Rodri y éste abrió para el desmarque de Cheryshev. Tampoco retornaron como debían los hombres que buscaban el remate (sólo Varane y en parte Nacho retrocedieron) y Marcelo se dejó ganar la carrera por Ünal. Fornals empezó la acción y acabó definiendo con un Madrid en depresión.

Ampliar