Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2- BARCELONA 4

Barcelona es el único equipo invicto de las grandes ligas

El conjunto azulgrana culminó la gesta tras vencer 2-4 en Anoeta y gracias a la derrota del City ante el Liverpool. Además, los de Valverde acumulan 30 partidos sin perder.

Actualizado a
Barcelona es el único equipo invicto de las grandes ligas
David RamosGetty Images

La temporada del Barcelona está siendo sobresaliente, sobre todo, en lo que se refiere a la competición doméstica. El equipo de Valverde se ha convertido, tras la victoria ante la Real Sociedad, en el único invicto de las 5 grandes ligas europeas: La Liga, Serie A, Premier League, Bundesliga y Ligue 1.

El único equipo en liza junto al Barça era hasta esta tarde el Manchester City de Pep Guardiola, pero cayó derrotado en Anfield ante el Liverpool por 4-3 en un partido de infarto.

El conjunto azulgrana firma una primera vuelta de ensueño, liderando la clasificación con autoridad merced a los 51 puntos cosechados en las primeras 19 jornadas. Números que asustan, no sólo a todos los equipos de LaLiga, sino también al resto de grandes potencias europeas: 16 victorias, 3 empates, 52 goles a favor y 9 en contra. Casi nada.

Además, Ernesto Valverde ha alcanzado el registro de 29 partidos consecutivos sin perder con el Barcelona, igualando así la marca que tenían anteriormente Pep Guardiola y Tito Vilanova. De cerca tiene la marca de Luis Enrique, que encadenó 39 partidos sin perder al frente del banquillo culé. Futuros récords, que a la velocidad que va este Barça, es cuestión de tiempo que sean batidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario