Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Aubameyang, fuera de la lista por motivos disciplinarios

El futbolista del Dortmund no entró en la convocatoria para el partido ante el Wolfsburgo. Ya fue apartado del equipo en noviembre.

Actualizado a
Aubameyang, en un partido con el Dortmund.
INA FASSBENDERAFP

Aubameyang se ha quedado fuera de la lista del Dortmund para el partido de Bundesliga ante el Wolfsburgo. El futbolista, que se ha visto en las últimas semanas rodeado de rumores que le situaban en el fútbol chino, ha sido apartado por razones disciplinarias, sin que se sepan aún los motivos específicos que han motivado esta decisión. 

No es la primera vez que el futbolista es apartado del equipo alemán. Ya en noviembre vivió la misma situación y la temporada pasada, en un partido de Champions ante el Sporting de Portugal, también fue castigado.

El delantero renovó con el Dortmund hasta 2021 el pasado 18 de diciembre, pero en el club alemán piensan que antes o después el futbolista se irá de Alemania. Varios son los equipos que se le han adjudicado. Después de que el Guangzhou chino haya negado que vaya a hacer una mega oferta por él (de 72 millones) se le sitúa en el Arsenal como el sustituto de Alexis si se marcha del club inglés.