Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar, baja en Nantes; vuelve Cavani después de su castigo

Tocado en las costillas en los últimos días, el brasileño no jugará este fin de semana en Ligue 1. Cavani vuelve al grupo después de ser castigado por su retraso. Pastore no está.

Actualizado a
Unai Emery, dando instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento.
BENOIT TESSIERREUTERS

La convocatoria de Emery para el partido del Paris Saint-Germain en Nantes era muy esperada. En una semana marcada por las declaraciones de Thiago Silva sobre los retrasos de vacaciones de Cavani y Pastore, la duda era saber si el técnico español iba a convocar el uruguayo y al argentino para el encuentro de Ligue 1 en Nantes. La respuesta no se hizo esperar: después de perderse los dos últimos encuentros en Copa de Francia y Coupe de la Ligue, Cavani vuelve al grupo. Pastore, que llegó más tarde y que se entrenó al margen de sus compañeros esta semana, no está. Las ausencias de Lucas y Ben Arfa no son noticia desde mucho tiempo.

La otra bomba de la convocatoria es la baja de Neymar. Tocado en las costillas contra el Rennes el pasado fin de semana, el brasileño disputó el partido contra el Angers pero estuvo ausente en el entrenamiento del viernes y será baja contra el Nantes. Sin su gran estrella, Emery deberá alinear en ataque a Di Maria junto a Cavani y Mbappé. Thiago Motta, tocado en la rodilla, tampoco estará.

Neymar, baja en Nantes; vuelve Cavani después de su castigo
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina