Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Laurentiis no cree en Deulofeu: "Sería un salto al vacío"

El canterano del Barcelona estaba cerca de fichar por el club italiano, pero las declaraciones de su presidente dejan lejos esa posibilidad.

Actualizado a
De Laurentiis no cree en Deulofeu: "Sería un salto al vacío"
AStv

El Nápoles ha estado en los últimos tiempos en contacto con el Barcelona y con Deulofeu para cerrar su traspaso al club italiano. Sin embargo, una declaraciones de De Laurentiis han echadon para atrás todo tipo de negociaciones. El presidente del Nápoles no se fía del canterano de La Masía y lo deja en manos del entrenador. 

"Sarri tendrá la última palabra en este tipo de operaciones. Sólo él sabe el tiempo que necesitará cada jugador para adaptarse y rendir en el campo. Eso sí, deberá asegurarse que esa adaptación sea antes de los seis meses y de que termine la temporada. Creo que Verdi sería el ideal porque ya ha trabajado a las órdenes del técnico. Deulofeu sería un salto al vacío", aseguró el máximo mandatario.

Lo que está claro es que el futuro de Deulofeu está lejos del Camp Nou lo que resta de temporada. Aunque empezó siendo regular y entrando en los planes de Valverde, en los últimos meses no ha tenido sitio en el equipo. Sólo ha participado en nueve partidos de Liga, sumando un total de 494 minutos. Aunque el traspaso con el Nápoles parecía avanzado y se hablaba de 20 millones de euros por el fichaje, otros equipos como Roma e Inter le siguen de cerca.