Millonarios oficializa la salida de Vikonis al Puebla de México

Millonarios

Millonarios oficializa la salida de Vikonis al Puebla de México

Nicolás Vikonis, arquero uruguayo se despide de Millonarios tras sus tres años

Colprensa

El  uruguayo llevaba tres años en el equipo azul, Vikonis se despide con el título de la estrella 15. Este sábado viajará a México para oficializar su contrato con el Puebla.

El equipo bogotano oficializó la salida de Nicolás Vikonis al Puebla de México, a pesar de algunas diferencias que tuvieron los clubes sobre la transferencia del uruguayo. Todavía no hay una cifra exacta sobre el fichaje del portero, pero se dice que no dejará mucho dinero para Millonarios. 

Nicolás Vikonis firmará por tres temporadas con el equipo mexicano. Millonarios por medio de un comunicado le agradeció al uruguayo por sus tres temporadas en el club, logrando la estrella 15 ante Independiente Santa Fe. "Millonarios FC quiere agradecer a Nicolás por su entrega, disposición, sacrificio y profesionalismo defendiendo el arco azul y quiere felicitarlo por el paso que da en su carrera como futbolista profesional", publicó el club bogotano. 

Con la salida de Vikonis de Millonarios, Fariñez toma el papel principal para Superliga, Liga, Libertadores y Copa Águila. El arquero uruguayo se une a la lista de bajas donde ya estaban: Duvier Riascos, Alexis Zapata, Maximiliano Núñez y Jacobo Kouffaty. 

0 Comentarios

Normas Mostrar