Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Primer apretón de manos de los cracks: Mina saluda a Messi

El defensa colombiano y el volante argentino, se saludaron por primera vez en la sede deportiva del Barcelona. Messi le da la bienvenida al nuevo refuerzo, Yerry Mina.

Actualizado a
Primer apretón de manos de los cracks: Mina saluda a Messi

Era cuestión de tiempo para ver frente a frente a ambos jugadores dándose la mano. El defensa, en su primer paso por la sede deportiva del Barcelona, conoció a Lionel Messi y ambos se saludaron y compartieron.

Mientras el crack argentino sigue conquistando Europa, Yerry iniciará su etapa de consolidación y adaptación. Sus condiciones le permiten entrar en la pelea por la titular con Vermaelen, Umtiti y Piqué.

El defensa es claro y dice que quiere aprender en esta nueva etapa, que por ahora, es la mejor de su vida. Valverde, por su parte, afirmó que el central tiene potencial y que les ayudará a conseguir los títulos este 2018.

El colombiano llegó al Barcelona tras un pago de 11.8 millones de euros. El zaguero va cumpliendo sueños y pasa de ver al argentino por televisión a compartir camerino con él.

El equipo azulgrana enfrentará en los octavos de final de la Copa del Rey al Espanyol, en la Liga es líder con 48 puntos y en la Champions jugará la segunda ronda ante el Chelsea.