Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Zidane: "Estoy cansado de oír que el Madrid está mal..."

El entrenador añadió: "Es fácil decir que todo está mal. Vende más. No estamos tan mal como se dice. ¿Reunión? Sí he notado cambio".

Actualizado a
Zidane: "Estoy cansado de oír que el Madrid está mal..."

Zidane compareció en Valdebebas para analizar el partido de Liga ante el Villarreal, el de Copa frente al Leganés y la actualidad del equipo blanco.

¿Cómo ve el encuentro contra el Villarreal?
Sabemos que va a ser un partido contra un rival muy bueno, no está perdiendo muchos partidos y como siempre vamos a intentar todo para ganar el partido. Nos preparamos para eso.

¿Cómo se cambia la mentalidad de los jugadores para que saquen su máxima calidad?
Nosotros no tenemos que mirar y escuchar lo que se dice. Es muy difícil porque hoy en día todo lo que se dice del Real Madrid es negativo. Yo no lo veo así, pero la situación es lo que hay. Hay que sacar lo positivo, que es que estamos vivos en todas las competiciones. Nosotros no estamos tan mal como se dice. Tenemos que buscar la energía positiva y seguir adelante.

¿Ha sacado algo positivo de la reunión del otro día?
Sí, como siempre. Una reunión es para eso y siempre sacas algo positivo.

¿Cómo valora el cruce de Copa con el Leganés?
Es un partido complicado en cuartos de final. Lo bueno es que no vamos a salir de Madrid. Antes de mirar la semifinal hay que mirar los cuartos. Nosotros somos el Madrid y sabemos la dificultad de todos los adversarios. Nosotros somos el Madrid…

¿Está cansado de que escuchar críticas sobre su equipo?
A mí me ha gustado el equipo en el último partido. Hay que escuchar un poco lo que digo y lo que digo es porque son jugadores que no gustan mucho. Sí, estoy cansado de eso, pero no lo voy a cambiar y no lo quiero cambiar. Es muy fácil en vuestra posición decir que todo está mal y y tú sabes que no todo es negativo. Es muy bonito hablar en negativo del Madrid, vende más.

¿Qué reacción espera de su equipo?
Luego hay que demostrarlo en elc ampo. Lo que nos falta es la continuidad para recuperar la confianza y eso se consigue ganando partidos. úLtimamente es difícil ganar partidos, pero nosotros vamos a seguir.

¿Le preocupa la reacción del Bernabéu?
Lo que le puedo decir a la gente es que no se escuche mucho lo que s epuede decir porque no todo es negativo. Necesitamos a la gente. Igual que cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia, cuando las cosas no van tan bien nosotros necesitamos a la gente a nuestro lado.

¿Qué le hace tan peligroso al Villarreal?
Es muy buen equipo que con el balón sabe jugar bien y corre mucho. Es un equipo positivo y en sus resultados lo está demostrando.

¿Qué tiene de positivo este Madrid?
Que estamos vivos en todas las competiciones. Yo veo todos los partidos después y veo cosas positivas. Cosas positivas hay en este equipo.

¿Entiende que a la afición le extrañe que los rivales se refuercen y el Madrid no?
Sí, lo puedo entender. Pero si tú tienes un jugador que quieres, está disponible y que puede dar valor pues no lo veo mal, pero yo no tengo eso. Yo tengo a mis jugadores.

¿Usted piensa que está siendo injusto con algún jugador?
No, y no creo que mis jugadores piensen eso. Nunca voy a ser injusto con un jugador. Tengo que tomar decisiones, son mis decisiones, pero no creo que sea injusto porque todos son mis jugadores. Para mí son todos importantes y lo van a ser hasta el final.

¿Cómo pueden trabajar para que el equipo vaya a mejor estando en Copa del Rey?
Es una situación diferente. No podemos hacer mini pretemporada como el año pasado. No impide que no hagamos nada y nosotros cuando podemos meter alguna cosita lo hacemos.

¿Cómo ve a Cristiano?
Él se encuentra bien. Con la racha de goles hace un mes pasaba lo mismo. Ha marcado, pero va a hacer lo mismo, va a volver marcando.

¿Cómo está Benzema?
No lo sé. Sé que ha vuelto a pisar el césped, pero vamos a ver cómo mejora. Tengo muchas de que vuelva con el equipo. Vamos a ir despacio porque no queremos arriesgar y queremos que vuelva al 200%.

¿Cree que dentro de un mes el Madrid va a estar en su mejor momento?
Debemos encontrar nuestro mejor nivel si queremos clasificarnos. Seguimos vivos en esa competición y lo que queremos es lograr la constancia de victorias y la idea es recuperar la energía positiva para dentro de un mes. Para llegar a ese nivel hay que dar un poco más y entrenar un poco más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario