presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Thiago Silva carga contra la tardanza de Cavani y Pastore

PSG

Thiago Silva carga contra la tardanza de Cavani y Pastore

Thiago Silva.

LOIC VENANCE

AFP

Después de la victoria en Amiens, en cuartos de final de la Coupe de la Ligue, el capitán brasileño criticó el retraso de Cavani y Pastore a principio de temporada.

El Paris Saint-Germain venció sin forzar al Amiens (2-0) en cuartos de final de la Coupe de la Ligue y lo hizo sin Edinson Cavani ni Javier Pastore. Llegado tarde de sus vacaciones de Navidad, el uruguayo no fue convocado para ese encuentro sin que el club lo interprete como una sanccion. Javier Pastore, también, tuvo retraso y llego solamente el lunes en París así que tampoco estuvo a disposición de Emery para ese partido.

Ayer, después del encuentro, Thiago Silva contesto a los periodistas que le preguntaban lo que piensa de esos retrasos. “Van a volver, el técnico y el club van a darles esa posibilidad. Es un momento importante para el club, debemos estar juntos mismo si han hecho algo que no es bueno para el grupo. Deben pensarlo antes de hacer algo así. No es bueno por nadie”. Sin embargo, el capitán parisino hizo una diferencia en el caso de los dos sudamericanos : “Pastore, creo que ha dicho al club que quiere irse pero no han llegado a un acuerdo. Cavani, es diferente”, cargo el brasileño.

Cuestionado por la radio RMC sobre el retraso del Matador, el ex-jugador del Barça, Christophe Dugarry, afirmo que el club galo debería sancionarle. “Ese retraso no es mucha cosa pero con respeto a sus compañeros debe ser sancionado. Ademas, no es la primera vez que llega tarde de vacaciones. Le deben meter una buena sanccion financiera y después pasar a otra cosa”, concluyo el ex-internacional francés.

Esta tarde en sus redes sociales, Javier Pastore contesto a Thiago Silva: “Nunca he hablado con él de mi problema, ni de mi futuro. Jamás puse presión a nadie. No sabe el problema que tuve y que me hizo llegar tarde. Lo repito: mi sueño es irme el último. Siempre fui leal al club. No es verdad que quiera irme. Me gustaría terminar mi carrera aquí”, escribió el argentino. Según Yahoo Sport, el ex-jugador del Palermo tuvo el retraso porque su esposa, embarazada de ocho meses, sufrió un problema de salud y Pastore esperó que mejorase para volver. 

0 Comentarios

Normas Mostrar