presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

El Tottenham da un portazo al Real Madrid por Kane

REAL MADRID

El Tottenham da un portazo al Real Madrid por Kane

Daniel Levy, presidente del Tottenham y negociador con mano de hierro, dijo a Sky: "Todos los jugadores que queremos mantener, jugarán el año que viene aquí, 100% seguro".

Daniel Levy, presidente del Tottenham, ha marcado su territorio ante el interés del Real Madrid en Harry Kane. El mandatario del club londinense aprovechó su visita a las obras del nuevo estadio spur, para dar un portazo a aquellos equipos que pretendan fichar a alguna de sus estrellas. “Puedo asegurarles que todos los jugadores que queremos mantener van a jugar en el Tottenham la próxima temporada; estoy seguro al cien por cien”, declaró Levy a Sky Sports.

Daniel Levy aparece de nuevo como la gran piedra en el zapato del Real Madrid. El dirigente del Tottenham es un negociador con mano dura. Ya le puso las cosas cuesta arriba al club blanco en los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale. Ambos jugadores se declararon en rebeldía para forzar su salida, pero Levy sólo dio su brazo a torcer cuando le sacó al club de Chamartín hasta el último euro. El Madrid pagó por Modric 30 millones de euros más cinco en variables, mientras que por Bale desembolsó 101 millones de euros, superando los 96 de Cristiano y convirtiéndole en ese momento en el jugador más caro de la historia. El interés blanco por Harry Kane ha hecho que Levy vuelva a ponerse en guardia.

Harry Kane es uno de los nombres que el Real Madrid tiene apuntados en su agenda para la próxima temporada. El delantero del Tottenham, que acaba contrato en 2022, finalizó el año 2017 como máximo goleador, con 56 tantos, por delante de Cristiano Ronaldo (53) y Leo Messi (54). Un rendimiento que siguen al detalle en las oficinas del Santiago Bernabéu. De ello tienen constancia en Londres. Por eso, pretenden blindarle con un aumento importante de salario. Según publicaron los medios ingleses, el Tottenham le ofrecerá 12 millones de euros anuales, el doble de lo que cobra actualmente.

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha sido preguntado en varias ocasiones a lo largo de esta temporada por el futuro de su delantero, que acaba contrato en 2022. Después de insistir en que él nunca vendería a un jugador como Kane, sí que dejó la puerta abierta a una futura salida siempre y cuando el jugador exigiese marcharse. "Si te pones del lado humano, si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale... Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido", dijo en una entrevista con El Chiringuito de Jugones. En el Real Madrid, toda la planificación de futuro depende de la eliminatoria de Champions de dentro de un mes contra el PSG. Una eliminación en octavos impulsaría al club a hacer una minirrevolución en verano y el nombre de Kane está subrayado. Por eso, Daniel Levy ha comenzado a sacar las uñas…

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Valencia 37 11 4 3
4Real Madrid 32 9 5 3
5Sevilla 29 9 2 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Real Madrid M-20/02 18:30
Real Madrid - Villarreal S-13/01 16:15
Real Madrid - Deportivo S-20/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar