Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 4 PARTIDOS DE LA JORNADA

Retroceso de los Thunder y otra gran noche de Dennis Smith Jr.

OKC cayó en casa ante unos Blazers sin Lillard y suma cuatro derrotas en los seis últimos partidos. Los Mavericks ganaron a unos Magic sin el castigado Aaron Gordon.

Actualizado a
Retroceso de los Thunder y otra gran noche de Dennis Smith Jr.
Mark D. SmithUSA TODAY Sports

RAPTORS 89 - HEAT 90

Tenso partido (Ibaka y Johnson fueron expulsados tras pelearse a puñetazos) en Toronto que los Heat se llevaron en el último segundo con una penetración ganadora de Wayne Ellington. LEE AQUÍ LA CRÓNICA

THUNDER 106 - BLAZERS 117

Cuando parecían que estaban cerca de su mejor versión, los Thunder han sufrido un frenazo que se traduce en cuatro derrotas en los últimos seis partidos. Tres de ellas han llegado en casa ante los Bucks, Mavericks y anoche con los Blazers como verdugos. Un partido igualado hasta poco después del descanso (62-60 fue la última ventaja de los locales). Con Westbrook quedándose a un rebote del triple-doble (22+9+12), el Big three logró 63 puntos pero, como el resto del equipo, no tuvo su mejor día de cara al aro. Tras dos partidos sin jugar y haber disputado 3 minutos en el último, Abrines jugó un total de 12 en los que anotó 7 puntos, cogió 2 rebotes y repartió 2 pases de canasta saliendo desde el banquillo. McCollum (27+3+7) volvió a liderar un triunfo de mucho mérito para Portland, de nuevo sin Lillard. Tercera victoria consecutiva para unos Blazers que han iniciado una gira que les llevará por Houston, New Orleans y Minneapolis.

MAVERICKS 114 - MAGIC 99

Dennis Smith Jr. destacó con un 20+7+3 en un partido que los Mavericks supieron cerrar a la perfección en los minutos finales para no pasar apuros. Nowitzki sumó otros 20 tantos y Barnes y Matthews dieron estabilidad al final. Los Mavs se colocan con un 14-28 de balance que contrasta mucho con el 2-14 con el que abrieron el ejercicio. Idéntica situación, pero al revés, atraviesan unos Magic (12-29) que no contaron con Aaron Gordon tras ser castigado con un partido de sanción por la franquicia por cuestiones disciplinarias. Según el propio jugador, llegó tarde a un evento del equipo.

LAKERS 99 - KINGS 86

Lonzo Ball y Julius Randle acabaron con los Kings para que los Lakers dejen atrás su mala racha con dos victorias consecutivas. LEE AQUÍ LA CRÓNICA