Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL MADRID 2-NUMANCIA 2

Zidane va por más: De aquí al final haremos cosas importantes

El técnico francés: "No hemos ganado, pero pasamos, que es lo importante. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. No vamos a bajar los brazos".

Actualizado a
Zidane va por más: De aquí al final haremos cosas importantes
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Zidane compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para analizar el 2-2 en el Bernabéu.

Análisis del empate: "No hemos ganado, pero pasamos, que es lo importante. También hay que entender que hay un equipo enfrente que no para de correr y que quería hacer su buen partido. Nosotros también lo hicimos. El resultado es un poco lógico. porque el rival no ha bajado nunca los brazos".

Otro partido sin triunfo en casa: "Lo que me preocupa es seguir trabajando, pero cosas buenas vamos a hacer de cara al final de temporada. Necesitamos ganar dos o tres partidos seguidos para recuperar la confianza. No vamos a bajar los brazos".

Estado personal: "Yo lo que voy a hacer es seguir trabajando, porque no puedo mirar las críticas. Nada me va a impedir seguir trabajando ni a mis jugadores tampoco".

Ideas claras: "Yo creo en mi plantilla y ya está".

El técnico dijo en Real Madrid tv:

Bajón: “Hay muchos jugadores que no tienen muchos minutos y un poco de cansancio había”.

Análisis del partido: “Me quedo con todo. Hicimos un partido muy serio. La eliminatoria estaba sentenciada y aun así hicimos un partido muy serio. Muchos de los rivales igual no van a jugar más aquí y han corrido y peleado. Hay que darse cuenta de eso”.

Reparto de minutos: “Todo es importante. Miramos todos los partidos y es importante que todos estén enchufados. Todo va a ser importante. Felicito a los jugadores”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?