Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Según la RAI, el Nápoles pagará 20 millones por Deulofeu

El Barça traspasaría al extremo por ocho millones más por los que le repescó este verano del Everton, que a su vez lo había comprado por seis. Tenía contrato hasta 2019.

Actualizado a
Según la RAI, el Nápoles pagará 20 millones por Deulofeu
STRINGERREUTERS

Según ha informado este miércoles la RAI, Deulofeu será jugador del Nápoles en las próximas horas. El club italiano comprará al extremo del Barça por 18 millones de euros, más dos en variables, tras no convencer en esta primera vuelta a Ernesto Valverde. El internacional español tenía contrato hasta 2019. Había disputado hasta la fecha 883 minutos, con dos goles y tres asistencias. Llegó a ser titular en tres partidos de Champions, en seis de Liga, en dos de Copa y en la ida de la Supercopa en el Camp Nou ante el Madri.

La RAI asegura que el Inter de Milán había intentado en los últimos días su cesión, pero el Barça sólo quería un traspaso al entender que ya le han dado muchas oportunidades al atacante y que ya no tenía sentido otra salida a préstamo. Deulofeu había llegado al Barça este verano tras ejecutada una opción de compra firmada con el Everton por 12 millones de euros. Su venta hará que el Barcelona cierre una operación redonda ya que en su día había vendido al futbolista al equipo inglés por seis millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario