Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios confirma su tercer refuerzo, llega César Carrillo

El mediocampista de 25 años es el tercer refuerzo que tendrá el actual campeón para 2018. Carrillo llega de Jaguares de Córdoba.

Actualizado a
Millonarios confirma su tercer refuerzo, llega César Carrillo
Oficial

"Uno de los jugadores más destacados de la Liga Águila 2017, ha demostrado rapidez, autoridad y habilidad en la cancha, características suficientes para ser pedido por el profesor Russo", así lo presenta Millonarios en su página oficial al volante que tendrá su primer reto en un equipo grande después de su debut en Primera y su reciente pasado en Jaguares de Córdoba donde estuvo desde 2013 hasta 2017.

Carrillo es un mediocampista que en Jaguares jugó en primera línea, tiene buena técnica, apoya en ataque y sabe recuperar balones para darle juego y salida al equipo en posición de ataque. Marcó siete goles en el año y jugó 42 partidos. El club no publicó las condiciones del contrato del jugador.

Millonarios continúa su pretemporada y Carrillo se une a Fariñez y Ovelar como refuerzos para disputar la Copa y Liga Águila, junto al reto más importante que será la Copa Libertadores.