Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sevilla - Cádiz: horarios, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver por televisión y en vivo online el derbi Sevilla vs Cádiz, por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que se jugará en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Luis Muriel quiere ser protagonista en la Copa del Rey con el Sevilla.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El Sánchez Pizjuán albergará otro derbi andaluz en este inicio de año. Sevilla afronta el duelo ante Cádiz con la obligación de no volver a fallarle a su afición. La eliminatoria ya quedó a su favor en la ida con un 0-2 en el Carranza.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Cádiz?

Medirán sus fuerzas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán el próximo jueves 11 de enero a las 1:30 p.m. de Colombia. El partido es válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Televisión: ¿cómo ver en TV el Sevilla-Cádiz?

Se podrá ver en directo por televisión en DirecTV Sports, canal disponible en el sistema DirecTV, ningún otro cable-operador cuenta con este medio en sus parrillas. Está disponible tanto en TV estándar (610) como en HD (1610).

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Sevilla-Cádiz?

DirecTV ofrece este medio en sus plataformas digitales y página de internet, pero también lo puedes seguir por el minuto a minuto de AS Colombia, donde te ofreceremos una retransmisión en directo de todo lo que suceda antes, durante y después del duelo en el Sánchez Pizjuán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario