Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lukaku no renovó con el Everton por un hechicero vudú

Al menos eso es lo que dice el dueño del Everton, Farhad Moshiri, quien confiesa que le hizo una gran oferta para ampliar su contrato antes de irse al United.

Actualizado a
El delantero belga del Manchester United, Romelu Lukaku.
Shaun BotterillGetty Images

El pasado verano, Romelu Lukaku se marchó al Manchester United por 85 millones de euros. El delantero, que hasta ese momento jugaba en el Everton, también tenía una oferta del Chelsea, equipo en el que ya había jugado. El belga tenía dudas sobre si salir a uno de esos dos destinos o quedarse en Liverpool, aunque ya sabemos cómo acabó finalmente.

Sin embargo, llama la atención la curiosa confesión del dueño del Everton, Ferhad Moshiri, durante una reunión del club: "Si supieran lo que le llegamos a ofrecer de contrato no se lo creerían nunca".

El motivo por el que no firmó es lo extraño: "Cuando iba a firmar la renovación le llamó su madre, que estaba de peregrinación por África. Le dijo que había visto a una especie de vudú y que tenía que firmar por el Chelsea. A partir de ahí no pudimos hacer nada".

Al final el Chelsea contrató a Álvaro Morata y Lukaku acabó a las órdenes de José Mourinho. Moshiri lamenta el tiempo que se ha dedicado a conservar al atacante en su equipo: "Con Romelu malgasté dos veranos intentando retenerle. Hablé con él, con su agente y con su madre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario