Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - LEGANÉS

Villarreal busca remontar ante Leganés con el ‘efecto Roger’

El colombiano Roger Martínez podría debutar esta noche en el Villareal en busca de la remontada ante un Leganés que viene lanzado.

Actualizado a
Villarreal busca remontar ante Leganés con el ‘efecto Roger’
Ampliar

El fútbol da tantas vueltas que el Villarreal, muy vivo en las tres competiciones, comenzará a jugarse los cuartos en enero con Enes Ünal como titular y con Roger Martínez como revulsivo, dos delanteros que no estaban disponibles para Calleja hace nada. Uno fue cedido al Levante en agosto y ha sido recuperado por las urgencias, mientras que el otro es el último fichaje (podría debutar hoy al haber llegado su transfer). Su conexión con Bacca (es colombiano), su fama (irá al Mundial), la edad (23) y su cartel (el Inter tiene parte de sus derechos) le respaldan. Estas son las consecuencias de la salida de Bakambu rumbo a China. Otro terremoto para un club que se esfuerza por parecerse al Sevilla, pero que sin embargo se acostumbró a despedirse de sus pilares: Gabriel, Musacchio, Vietto, Gerard y Soldado antes, Bakambu ahora y Rodrigo en breve.

Con este panorama, Calleja anda a estas horas en un serio aprieto. Con el agrio empate del fin de semana ante el Depor y la próxima visita al Bernabéu, se debate entre poner hoy toda la carne en el asador para intentar remontar el 1-0 de la ida (Amrabat) o rotar como recomienda la salud de su equipo (sigue el partido en directo en As.com). Respetará los galones de Barbosa en Copa, castigará a Pau sin jugar por su fallo en Butarque, dará descanso a Jaume Costa y volverá a tirar del filial con tantas bajas (Andrés, Semedo, Bruno, Soriano, Sansone…). Garitano tendrá más libertad de maniobra. Sus jugadores tendrán dos días más de descanso que el Villarreal hasta el próximo partido de Liga (jugará el lunes ante el Betis) y el premio de apostar por más titulares de lo planeado parece más histórico que arriesgado: el Leganés nunca pasó a cuartos de final y está convencido en seguir dando que hablar. Como si lo que ya ha hecho hasta ahora fuera poco…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario