Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La operación salida del Barça y Coutinho, en la prensa catalana

Mientras se sigue esperando la llegada de Yerry Mina, el futuro de Rafinha, Deulofeu y Arda Turan está en el aire. Todos tienen ofertas.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 10 de enero de 2018.

Philippe Coutinho sigue recibiendo muestras de cariño en sus primeros días en Barcelona. Ayer, por primera vez y con Luis Suárez de cicerone, el brasileño comenzó a hacer vida normal en la Ciutat Esportiva. Ese es el motivo de apertura de los medios deportivos editados en Barcelona, que sigue felicitándose por la operación.

Mundo Deportivo exclama "Bienvenido crack" y comenta que "Valverde y el vestuario recibieron con los brazos abiertos a Coutinho", a la vez que expone un juego de fotos del medio abrazándose con sus nuevos compañeros. L'Esportiu y Sport siguen la misma línea informativa.

Otro de los temas a tratar es el mercado de entradas y salidas. Mientras se sigue esperando a Yerry Mina, el club escucha a los clubes que quieren llevarse a futbolistas del Barça a otros equipos o competiciones. En este sentido, Rafinha (Inter), Deulofeu (Inter y Nápoles) son los grandes protagonistas junto con Arda, al que quieren en Turquía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario