Temas del día Más temas

Aleix interesa al Atleti pero depende de Vrsaljko

BARCELONA

Aleix interesa al Atleti pero depende de Vrsaljko

Aleix interesa al Atleti pero depende de Vrsaljko

Octavio Passos

Getty Images

La salida del jugador no es fácil porque el Barça pide 10 millones. En el Sevilla tampoco tienen clara la incorporación. Para Simeone no es prioridad.

Barcelona

Aleix Vidal está en la agenda del Atlético de Madrid, pero su fichaje no es prioritario para el Atlético de Madrid. Para empezar, dependería de la salida del croata Sime Vrsaljko, que en los últimos tiempos está rindiendo bien y ha servido varias asistencias de gol. Luego quedaría su precio. El Barça, como en el caso del Sevilla, aceptaría una cesión hasta final de temporada pero si se incluye una opción de compra obligatoria de 10 millones de euros. Aunque las relaciones entre los clubes no son las mejores después del choque por el caso Griezmann, esa circunstancia no sería un obstáculo para cerrar un trato. Sin embargo, para Simeone el fichaje del carrilero del Barça no es una prioridad.

El Barça le ha abierto la puerta a Aleix que, con la recuperaciónd e Dembélé y el fichaje de Coutinho estima que tendrá pocas opciones de jugar en el puesto que ha venido ocupando con más frecuencia este año, el de interior derecho. Después de alguna prueba a principio de temporada, Valverde ha entendido que el ex sevillista no puede jugar como lateral, puesto para el que ha elegido a Semedo y Sergi Roberto. Aleix es un jugador todavía con cartel. El Barça pagó 18 millones más cuatro en variables en el verano de 2015 y cree que su valor sigue siendo alto. Al Sevilla, donde sueña con volver, le parece caro 10 millones de euros.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 48 15 3 0
2Atlético 39 11 6 1
3Valencia 37 11 4 3
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Barcelona D-14/01 20:45
Betis - Barcelona D-21/01 20:45
Barcelona - Alavés D-28/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar