Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior FC

Nicole Regnier: "Es un sueño ponerme la camiseta de Junior"

La futbolista caleña ya firmó y fue presentada por el Junior de Barranquilla en donde jugará en la Liga Femenina 2018.

Actualizado a
Nicole Regnier
Junior FC

Después de jugar con el América de Cali y superar un difícil año 2017, la futbolista Nicole Regnier es nueva jugadora del Junior de Barranquilla. Ya fue presentada ante los medios de comunicación y se pondrá a las órdenes del técnico Álvaro Núñez, que dirige a las 'Tiburonas'.

La caleña habló con el diario El Heraldo sobre sus objetivos con el equipo barranquillero y su ambición de ser titular. Alabó a la afición y les pidió apoyo durante el año.

Me he dado cuenta que acá la gente es muy fanática de Junior y eso es muy bacano por esa pasión, y la contagian. Me piden fotos y me desean éxitos, eso es muy lindo. La verdad es que estoy muy encantada de estar acá, no conocía mucho esta ciudad y lo que he recorrido, me ha gustado”, dijo.

Regnier mostró su satisfacción por su paso al Junior, del que dijo fue difícil y tomó tiempo y se puso la camiseta del equipo. “Se me puso la piel de gallina al ponerme la camiseta del Junior porque es un sueño poder estar aquí. Llevábamos varios días en conversaciones y por fin pudo llegar ese momento tan anhelado, fue un momento muy lindo", aseguró.

Y añadió, "espero entregar todo mi esfuerzo, mucho trabajo y dedicación. Deseo que a finales de mayo podamos darle esa alegría de ser campeonas a toda esta afición”.

También habló de sus características y lo que le puede dar al Junior, “creo que soy rápida, con buena pegada, potente y desequilibrante. Están armando un gran equipo y eso me motiva más”, concluyó.