presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

Italia destina un ‘sueldazo’ para el nuevo seleccionador

ITALIA

Italia destina un ‘sueldazo’ para el nuevo seleccionador

Italia destina un ‘sueldazo’ para el nuevo seleccionador

Tras la no clasificación para el Mundial de Rusia y la marcha de Ventura, se busca nuevo técnico. Conte, Ancelotti y Mancini, en la agenda.

Italia ya se ha puesto manos a la obra para comenzar su nueva era futbolística. Después de no lograr la clasificación para el Mundial de Rusia, ya están pensando en el futuro. El seleccionador es uno de los asuntos que más preocupa, por ello están decididos a invertir sin límite. En Italia comentan que el sueldo del nuevo técnico rondará los 10 millones de euros y se pondrá manos a la obra en los próximos meses, a pesar de no estar en la cita mundialista de verano.

Tras la destitución de Ventura, hay varios nombres que suenan para este puesto. Los máximos mandatarios de la federación italiana de fútbol tienen en la agenda a Conte, Ancelotti y Mancini.

Conte actualmente está ocupado en el banquillo del Chelsea, aunque su salida de los 'blues' ha sonado en varias ocasiones por descrepancias con la directiva. Ancelotti está libre desde su destitución del Bayern. Sin embargo, piensa que la Federación necesita una revisión integral y que la cuestión del nombre del seleccionador es un asunto secundario, lo que no le convence para hacerse cargo de la Azzurra. Mancini sí está ocupado ya que actualmente dirige al Zenit de San Petersburgo.

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1España 28 9 1 0
2Italia 23 7 2 1
3Albania 13 4 1 5
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar