Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

1

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

2

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

City negocia con Alexis y el Arsenal le pone precio para que se vaya este mismo mes

INGLATERRA

City negocia con Alexis y el Arsenal le pone precio para que se vaya este mismo mes

El chileno Alexis Sánchez, durante un partido con el Arsenal.

Julian Finney

Getty Images

El chileno acaba contrato este verano y esta vez ofrece menos dinero por él sabiendo que tiene la sartén por el mango si el club londinense quiere sacar tajada.

El diario británico, Daily Mail, publica que el Manchester City ya está negociando por la estrella del Arsenal, Alexis Sánchez. El futbolista pudo unirse al equipo de Pep Guardiola durante el último día de la anterior ventana de traspasos. En aquel momento el City ofreció 45 millones de euros por él pero el traspaso no se concretó por las dificultades para traer a Thomas Lemar (Mónaco) y para vender al Liverpool a Oxlade-Chamberlain.

Ahora el chileno, al igual que Mesut Özil, acaba contrato y no pretende seguir en el conjunto gunner salvo una enorme subida de sueldo que parece que no va a llegar por parte del equipo de Arsene Wenger. El club citizen insiste este invierno y el Arsenal ha pedido 39,7 millones de euros, 5,3 menos de los que les llegaron a ofrecer en verano. Sin embargo, el equipo que entrena Guardiola no tiene pensado gastar más de 22,7 millones de euros, es decir, la mitad de lo que daba hace seis meses.

El City sabe que tiene la sartén por el mango puesto que Alexis ya conoce al técnico español y está más que convencido para jugar allí y al Arsenal no le quedaría otro remedio que aceptar una oferta menor a sus pretensiones si quiere sacar tajada. De lo contratio podrían disfrutarle seis meses más, pero se iría gratis y la afición del conjunto londinense se echaría encima de la directiva. En ese caso, ya tendrían un acuerdo con el jugador que consistiría en un sueldo de 14,75 millones por temporada y una prima por fichar de 34 millones de euros, tal y como recoge Sky Sports.

Mientras tanto, el Arsenal maneja con cuidado la renovación de Özil y las más que posibles salidas de Francis Coquelin (interesa a West Ham y Crystal Palace) y Theo Walcott (interesa al Southampton). En cuanto a las altas, el antes mencionado, Thomas Lemar, sigue siendo el favorito en las quinielas. Incluso ha llegado a sonar Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund. Por último, también estarían tras los pasos del centrocampista ofensivo del Olympique de Lyon, Nabil Fekir, que está brillando en la Ligue 1.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Tottenham 41 12 5 5
6Arsenal 39 11 6 5
7Burnley 34 9 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Bournemouth - Arsenal D-14/01 14:30
Arsenal - Crystal Palace S-20/01 16:00
Swansea City - Arsenal M-30/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. City 62 20 2 0
2M. United 47 14 5 3
3Chelsea 46 14 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Liverpool - M. City D-14/01 17:00
M. City - Newcastle S-20/01 18:30
M. City - WBA X-31/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar