Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El United se resigna por Griezmann: dará todo por Bale

El club inglés estima que la opción del punta galés es más que fiable y que además su conocimiento de la Premier League sería algo más que positivo.

Actualizado a
El United se resigna por Griezmann: dará todo por Bale
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Pese a que lo ha intentado durante los últimos meses, las cifras que le ha solicitado Griezmann al Manchester United han provocado que hasta Mourinho no vea que tiene posibilidades de hacerse con su fichaje. Incluso, diversos medios de comunicación ingleses, apuntan que los dirigentes ingleses aceptan que el futuro del delantero rojiblanco está en el Barcelona y que ahora se van a volcar para intentar el fichaje del madridista Bale.

Estiman que la opción del punta galés es más que fiable y que además su conocimiento de la Premier sería algo más que positivo. Mou le conoce bien y ha dado el visto bueno a la operación y las relaciones entre los dos clubes son más que inmejorables. No descartan que al final se pueda llegar a un principio de acuerdo para hacerse con un jugador que está muy bien valorado igualmente por los seguidores del Manchester que necesitan un referente para poder luchar contra el dominio que viene mostrando el City.