Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Fazio: “Rueda rechazó varias ofertas para firmar por Chile”

El vicepresidente de la ANFP oficializó lo que ya había sido comunicado por Flamengo: Chile ya tiene DT rumbo a Qatar 2022.

Actualizado a
Fazio: “Rueda rechazó varias ofertas para firmar por Chile”

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, habló sobre el acuerdo entre Chile y Reinaldo Rueda“Firmamos un acuerdo satisfactorio que se prolongará hasta las eliminatorias de Qatar 2022. El directivo reconoció que el técnico colombiano manejaba otras ofertas, pero finalmente optó por Chile.

“Tenía varias ofertas atractivas, pero priorizó venir a Chile porque le seduce el proyecto. Rueda va a cumplir con todas las expectativas que tiene Chile y potenciará a la Selección”, dijo.

Sus frases

¿Cuándo firma? "Estamos coordinando su llegada a Chile, porque nos pidió unos días para ordenar sus cosas personales. Será la próxima semana".

Staff técnico: "Llegará con dos ayudantes y un PF. Los dos preparadores de arqueros que tiene la Selección seguirán acá".

Selecciones menores: "La experiencia de Rueda es importante en las series menores, pero los detalles y la dinámica de trabaja se planificará una vez que llegue a Chile".