Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Rueda se despide de Flamengo con emotivo mensaje

En su cuenta de Twitter, Reinaldo Rueda publicó un mensaje de despedida y agradecimiento a Flamengo, luego de confirmarse que dirigirá la selección chilena.
Colombia - Chile: Copa América, cuadrangular final

Actualizado a
Rueda se despide de Flamengo con emotivo mensaje
Tomada de @Flamengo

Reinaldo Rueda no quiso que su salida de Flamengo fuera solo a través de comunicados oficiales, el técnico colombiano se tomó el tiempo de enviar un mensaje a todos los que conforman el equipo brasileño desde su hinchada, dirigentes y jugadores, para manifestarles su agradecimiento y respeto por haber confiado en él para que fuera el técnico del equipo y aclaró que la decisión también hace parte de su desarrollo como profesional.

Su mensaje de despedida: "He decidido dar un paso al costado en la dirección del club por motivos estrictamente personales y ante la posibilidad de iniciar un nuevo reto profesional.

No fue fácil tomar esta decisión por el respeto a la institución y el cariño que he recibido de todos desde mi llegada al club. Por ello, en nombre de mi cuerpo técnico y del mío propio, ofrezco mis sinceros agradecimiento a toda la familia Flamengo, directivos, jugadores y todos los funcionarios del club. Y mi más grande admiración, respeto y agradecimiento a la torcida que pidió y quiso que yo formara parte de esta plantilla."

Rueda dejó Flamengo para llegar a Chile donde firmó contrato hasta el final de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con prórroga inmediata en caso de clasificar al Mundial. El colombiano ahora asume un nuevo reto y manifestó que no fue una decisión fácil de tomar por el cariño que la gente de Flamengo le mostró desde que llegó a Brasil a mediados de 2017.