Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Camilo Vargas regresa al Deportivo Cali

El arquero bogotano presentará los exámenes médicos para luego preparar lo que será el 2018. "No dudé en venir de nuevo acá", afirmó a su llegada a Cali.

Actualizado a
Camilo Vargas llega al aeropuerto de Cali. El arquero será nuevo arquero del Deportivo Cali
@AsoDeporCaliTwitter

Camilo Vargas regresa al Deportivo Cali luego de un semestre sin jugar. El arquero bogotano llega en condición de préstamo con opción de compra. Vargas necesita minutos y protagonismo para acercarse a Rusia, el portero de 28 años es del proceso Pékerman y ya estuvo en Brasil 2014 como tercer arquero. 

"Este es un plantel que conocía, una institución que me acogió de la mejor manera y siempre lo ha hecho desde que llegué el ciclo pasado. No dudé en tomar la decisión de venir acá", dijo Camilo Vargas a su llegada a Cali.

El portero presentará mañana los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali. Será dirigido por Pelusso con quien no coincidió en Santa Fe. Camilo Vargas fue importante en el equipo vallecaucano en el primer semestre de 2017 en donde llegaron a la final enfrentando a Nacional. 

Con la salida de Camilo Vargas de Atlético Nacional, el equipo verde deberá buscar un arquero más para las tres competiciones que tienen este 2018.