Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Guangzhou ofrecería 95M€ para fichar a Gareth Bale

El actual campeón del país, el Guangzhou Evegrande, dirigido por Cannavaro y que también se hizo con los servicios de Jackson Martínez, le sigue de cerca.

Actualizado a
El Guangzhou ofrecería 95M€ para fichar a Gareth Bale

El fútbol en China sigue teniendo miras altas a la hora de hacerse con las grandes figuras de Europa. Según pública The Mirror, el actual campeón del país, el Guangzhou Evegrande, dirigido por Cannavaro y que también se hizo con los servicios de Jackson Martínez, tiene en su punto de mira al madridista Bale. Incluso aseguran que estarían dispuestos a realizar una oferta de 95 millones de euros por su fichaje, que es prácticamente el mismo dinero que pagaron los blancos al Tottenham.

Apuntan que esperan que el conjunto blanco no se cierre a negociar debido al problemas de lesiones que ha tenido el jugador galés. Saben que la intención de los técnicos madridistas es buscar nuevos hombres para la delantera y por eso estarían en condiciones de valorar esta oferta de las importantes. Bale de momento el único interés que tiene es seguir siendo imprescindible para el Real Madrid y seguir demostrando que es una pieza vital en el esquema de Zidane para conseguir los goles que no consiguen ni Cristiano ni Benzema.