Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | ROGER MARTÍNEZ

"Mi sueño era llegar a Europa; estar con Bacca es especial"

"Mi ilusión es llegar al Mundial, sería bonito poder llegar junto a Carlos Bacca", destacó el delantero colombiano en su presentación como jugador del Villarreal.

Actualizado a
Roger Martínez, nuevo jugador del Villarreal.
Villarreal CF.

Sueño llegar a Europa: "Para mí es un sueño llegar a Europa y llegar a un club como el Villarreal. Por eso estoy muy feliz por la oportunidad de poder jugar en este equipo y con la opción de poder disfrutar de un Liga como la española".

La decisión de recalar en el Villarreal: "No lo dudé, una vez conocí el interés del Villarreal mi objetivo era el de poder fichar aquí. Sabía de su interés de hace tiempo y eso me convenció todavía más. Ahora la idea es trabajar, esforzarme mucho y que las cosa salgan bien".

Un mes y medio sin competir: "He estado de vacaciones, pero estuve entrenando y no paré. Me siento bien, es obvio que no es lo mismo que estar con el equipo, pero me siento bien. No es lo mismo estar solo, que estar con el equipo. Pero hoy me he sentido bien en el entrenamiento, y eso me da confianza"

Opciones de jugar: "Espero poder entrar poco a poco en la dinámica del entrenador y del equipo. Yo estoy para lo que el técnico me diga. Estoy preparado para lo que venga".

Jugar con Carlos Bacca: "Estar con Carlos Bacca es especial, es un plus para mí. Lo conozco, el me conoce, hemos tenido entrenamientos con la Selección y eso es muy bueno para ambos. Esperemos poder aprovecharlo".

Conoce al Villarreal mucho: "Al Villarreal lo he visto jugar muchas veces, es un equipo que juega bien al fútbol, que trata de jugar bien y que siempre tiene a los delanteros con mucha participación. Y eso es bueno para un delantero".

Cómo se define: "Me defino como un delantero con potencia y con habilidad, y que como a cualquier delantero le gusta marcar goles. Mi idea es la de esforzarme, la de hacer las cosas lo mejor posible y con ello ayudar al equipo en sus objetivos".

Objetivo quedarse: "El objetivo es intentar quedarme aquí, convencer al club y a sus aficionados. Me siento bien, me siento muy motivado y con ganas de hacer grandes cosas".

Experiencia China: "En China fue bien, fue una experiencia muy bonita, muy positiva. Ahora muy motivado para mi gran sueño, para lo que viene".

Ilusión por llegar al Mundial: "Mi ilusión es llegar al Mundial, sería bonito poder llegar junto a Carlos Bacca a este Mundial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario