Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 2

La prensa inglesa resucita a Bale

El galés firmó una gran actuación en Balaídos con un doblete que no impidió el descalabro del Madrid, que se aleja ya a 16 puntos del Barça.

Actualizado a

Gareth Bale comienza a despertar de su letargo, y está demostrando que si las lesiones le respetan, su rendimiento de cara a puerta puede ser letal. La gran actuación del galés ante el Celta, que sirvió para que el Madrid rescatara un punto gracias a su doblete en Balaídos, no ha pasado desapercibida para nadie y menos en la prensa inglesa.

El 'Expreso de Gales' acaparó el protagonismo en los diferentes medios de referencia en Inglaterra, que destacaron a Bale por encima de todo el equipo blanco.

El Sunday Express titulaba así su crónica: "El extremo galés volcó su juego en el ataque del Madrid y golpeó en el minuto 37 con su segundo gol en 4 minutos". 

Sky Sports ensalzó la recuperación del galés: "Bale hace todo lo posible para recuperar el tiempo perdido convirtiéndose en el máximo goleador del Real esta temporada con cuatro tantos". Daily Mail apuntó también al liderazgo de Bale en el partido: "Los blancos tiran de delantera siguiendo el apoyo de Gareth Bale. Empató con una definición genial encontrando la esquina inferior de la red".

Por su parte, diarios como The Sun no sólo alabaron a Bale, sino que también aprovecharon la crisis blanca para 'atizar' a Zidane. Así rezaba el titular de The Sun: "El apoyo de Gareth Bale fue eliminado por Maxi Gomez, mientras que la presión se apodera de Zinedine Zidane". En esa misma línea, el diario Mirror fue más allá con la actuación de Bale y se cuestionaron si el futuro liderazgo del equipo le corresponderá al galés: "El tiempo de Cristiano Ronaldo como el rey del Bernabéu parece estar llegando a su fin después de que el doblete de Gareth Bale salvara su mala actuación contra el Celta. ¿Podría Florentino Pérez entregar las llaves a Bale el próximo verano y poner fin a la era de Ronaldo en el Bernabéu?".

Quizás si Bale continúa por este camino, las cosas en la casa blanca sólo tiendan a mejorar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?