Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Toluca y Chivas igualan en intenso partido en el infierno

Los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol en su primer partido del Clausura 2018.

México DFActualizado a
Toluca y Chivas igualan en intenso partido en el infierno
MEXSPORT

En un partido cerrado y bastante movido, muy lejos de aquellos juegos complicados de Jornada 1, en donde los viejos pretextos de que ambos equipos llegan ‘duros’ de la pretemporada, los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron a un gol en el inicio del Clausura 2018. Ambas escuadras ofrecieron un partido entretenido, con entrega y velocidad.

Desde el inicio del partido, Toluca fue al frente, aprovechando la localía y que apenas ambos cuadros se asentaban en el campo. El primer aviso fue precisamente de los Diablos Rojos cuando en al minuto 12, López sacó un disparo desde fuera del área que pegó en el travesaño y en el rebote Uribe remató de chilena y el esférico volvió a dar en el larguero.

Ante esto, Chivas buscó responder con la velocidad de ‘La Chofis’ López, que trataba de impulsar a Pulido en el ataque.

Y al minuto 23’ llegó la recompensa para los locales con un gol de Alexis Vega, quien recibió de espaldas a la portería del Rebaño y sacó una chilena forzada para marcar el gol que ponía enfrente a los Diablos Rojos.

Con el gol en contra, Guadalajara, lejos de amilanarse, le puso mayor intensidad en busca del empate, mientras que Toluca cedió la iniciativa a la visita.

Para la segunda parte, Chivas regresó al partido más enchufado que los locales y esto le valió conseguir el gol de la igualada al 52’, cuando Eduardo ‘La Cofis’ López recibió el balón dentro del área, lo bajó con el pecho ante el reclamo de los jugadores de Chivas quienes pedían mano; López controló y disparó para igualar el marcador.

Tras el gol, ambos equipos se enfrascaron en una lucha en el medio campo en busca de llevarse los tres puntos, pero el desgaste fue haciendo de las suyas en ambos cuadros.

Primero fue el Toluca, quien bajó de intensidad, hecho que aprovechó Chivas para adelantar líneas, pero cuando el juego entró en su última parte, el Rebaño también vino a menos.

Al final se decretó el empate entre ambas escuadras, en el arranque del Clausura 2018.