Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Wuilker Fariñez llega a Bogotá para unirse a Millonarios

El jóven arquero venezolano llegó a la ciudad y habló ante los medios de comunicación. "Quiero ser campeón con Millonarios", dijo.

Actualizado a
Wuilker Fariñez llega a Bogotá para unirse a Millonarios
EFE

Wuilker Fariñez ya está en Bogotá. El arquero venezolano de 19 años se unirá a los trabajos de Millonarios el próximo martes y disputará la Liga y la Copa Águila y la Copa Libertadores con el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fariñez habló con los medios de comunicación al llegar a la ciudad y dejó claro que no piensa en Europa sino es ser campeón con el equipo bogotano. 

"Estoy muy contento, agradecido por esta oportunidad, agradecido por la bienvenida del club y de los hinchas y esperando darles alegrías, quiero ser campeón", dijo.

Con respecto a la oportunidad que tendrá de jugar la Libertadores, esto dijo, "es importante para mí afrontar este tipo de competiciones, hay que hacerlo de la mejor manera porque tenemos un lindo compromiso".

El joven portero habló de lo que significa llegar a un equipo como Millonarios, "lo he seguido mucho, lo conozco desde pequeño, sé que es un gran club, con una gran hinchada. Agradecido de estar acá y espero que las cosas nos salgan bien", afirmó.

También habló de lo que la hinchada puede esperar de él, "entrega, todo mi sacrificio y espero el apoyo incondicional hacia mí".

Fariñez llega del Caracas en donde jugó 26 partidos en la temporada pasada entre Liga, Copa y Copa Sudamericana y 23 con la Selección de Venezuela, un amistoso, nueve del Sudamericano Sub 20, siete del Mundial Sub 20 y seis de la Eliminatoria Sudamericana en la que fue figura.