Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ricky Williams tendrá una ‘fiesta de marihuana’ para el Super Bowl

El antiguo corredor de los Miami Dolphins será el anfitrión de una fiesta para el Super Bowl y los invitados pueden llevar su marihuana para ver el partido.

CaliforniaActualizado a
Ricky Williams tendrá una ‘fiesta de marihuana’ para el Super Bowl
AP

Ricky Williams adoptó como himno la canción “Rock & Roll all Nite” de Kiss. El antiguo running back de los Miami Dolphins anunció que tendrá una gran fiesta para el Super Bowl LII el próximo 4 de febrero. Además de comida y bebidas, el ex jugador mencionó en su invitación que los asistentes pueden llevar su propia marihuana al evento privado.

“BYOW” (“Trae tu propia marihuana”, por sus siglas en inglés) fue el lema con el cual Williams hizo un llamado para todos aquellos que quieran ver el Super Bowl con él. La invitación está limitada a 50 personas y el boleto tiene un costo de 250 dólares, el cual incluye barra libre, comida gourmet, análisis previo del encuentro por parte de Ricky, ver el juego con el corredor y una foto con él.

A través de su cuenta de Twitter, Williams anunció su evento. Además, creó un sitio para poder apartar las entradas al evento. Aunque no se ha anunciado un lugar en específico, la casa que albergará la fiesta se encuentra en California. Todos aquellos que compren su boleto serán notificados esta semana con una contraseña única y secreta para su acceso.

Williams fue suspendido durante su paso por los Dolphins en dos ocasiones por uso de sustancias ilegales, en específico marihuana. A pesar de ello, en 2002 tuvo su mejor temporada en la NFL con el cuadro de Miami cuando sumó 1,853 yardas y 16 touchdowns por tierra, además de 363 y una anotación por aire