presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

Rui Costa comandará a un UAE muy italiano en el Down Under

CICLISMO

Rui Costa comandará a un UAE muy italiano en el Down Under

Alineación UAE para el Down Under 2018

UAE Team Emirates

La formación italo-emiratí se lleva a la primera prueba World Tour del año, en Australia, a Bono, Consonni, Ferrari, Marcato, Mori y Ulissi. También al portugués Rui Costa.

El UAE Team-Emirates ha propuesto ya su escuadra para el próximo Tour Down Under, que se disputa entre el 17 y el 21 de enero en Australia. Y el equipo tendrá un claro sabor italiano por la presencia de Matteo Bono, Marco Marcato, Diego Ulissi, Simone Consonni, Roberto Ferrari y Manuele Mori, todos nacidos en el país transalpino. 

En la prueba que abre el calendario World Tour todos los años y que completa un mes muy oceánico en el que también tienen lugar los Nacionales de Australia y Nueva Zelanda, el equipo italo-emiratí estará comandado sin embargo por un portugués, Rui Costa. Campeón mundial en ruta en 2013 y ganador de etapas en el Tour de Francia, tratará de imponerse en su estreno en una prueba que se ajusta bien a sus características. También a las de Diego Ulissi. "Siempre empiezo en Australia porque allí encuentro condiciones perfectas para los corredores de primer nivel", declara el de Cecina.

Por su parte Rui Costa destaca que allí se encontrará con corredores australianos "en muy buena forma" y que para él será el comienzo de una "larga temporada". "será interesante ver qué frutos da el trabajo de invierno. Espero tener un buen ritmo de pedaleo ya", cierra.

0 Comentarios

Normas Mostrar