Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAGIC 127 - CAVS 131

LeBron y los Cavs brillan con la ayuda de Isaiah Thomas

Los jóvenes Magic dieron guerra hasta el final a unos Cavaliers que fueron hasta 23 puntos arriba en el tercer cuarto.

Actualizado a
Jan 6, 2018; Orlando, FL, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) dunks the ball against the Orlando Magic during the second quarter at Amway Center. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports
Kim KlementUSA TODAY Sports

Más no se les puede pedir a estos Magic... Con Aaron Gordon a la cabeza (30+8) y buenas actuaciones de Elfrid Payton (20+7+5) y Mario Hezonja (16+10, sigue cometiendo pérdidas que no tocan), los locales lucharon hasta el final de un duelo que llegaron a perder por 23 puntos en la segunda mitad. Se encontraron con el mejor LeBron... Otra vez.

El rey, que sigue hacia delante con una de las mejores temporadas individuales de su impresionante carrera deportiva, lideró a su equipo con 33 puntos, 10 rebotes, nueve pases de canasta, seis robos de balón, varios mates escandalosos y grandes porcentajes (+50% en los tiros y en los triples). 

Los Cavaliers, que contaron también con 27 puntos del ejecutor Kevin Love (seis triples), arrancaron con Isaiah Thomas en el quinteto por primera vez (Calderón se quedó sin minutos). El base, que sigue con restricción de minutos (jugó 21), anotó 19 puntos y repartió cinco asistencias. Dos partidos con los Cavs, dos victorias.