Tréllez en la mira de Santos ante la negativa de Corinthians

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Tréllez en la mira de Santos ante la negativa de Corinthians

Santiago Tréllez ahora podría jugar en Santos ante el frustrado pase a Corinthians

Agencias

El delantero colombiano espera que Vitoria logre un acuerdo con Santos después de que Corinthians se bajara de la intención de contratarlo para 2018.

Santiago Tréllez sigue siendo buscado por los grandes de Brasil, después de que Corinthians no llegara a un acuerdo con Vitoria por su pase, apareció Santos para intentar ficharlo para esta temporada. El principal obstáculo para su salida del equipo del sur de Brasil es la cláusula de rescisión que está por los 10 millones de reales, algo que no estuvo dispuesto a pagar el 'Timao' y ahora Santos espera poder llegar a un acuerdo para quedarse con el colombiano. 

La salida del delantero David de Vitoria también puede ser otra traba para que Tréllez no salga del Vitoria, pues el técnico Vagner Mancini quiere contar con él para la temporada que va a comenzar. Su salida dependerá del equipo que esté dispuesto a pagar la suma que exige el Vitoria.

Santos vendió a Ricardo Oliveira y el colombiano encajaría bien en el equipo que dirige Jair Ventura, quien afirmó necesita reforzar el ataque para 2018. 

0 Comentarios

Normas Mostrar