Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

A Cristiano le gusta el Celta: 20 goles en 12 partidos

El crack portugués anota 1,7 dianas de promedio frente a los gallegos. Sólo el Getafe (1,61) y el Sevilla (1,5) se acercan a ese registro.

MadridActualizado a
Cristiano marcó dos goles la temporada pasada.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Cristiano se enfrenta esta noche a una de sus víctimas preferidas: le ha marcado al Celta 20 goles en los 12 encuentros que ha disputado. Es el rival contra el que mejor promedio goleador tiene (contando los equipos a los que se ha enfrentado al menos en ocho ocasiones). Anota 1,7 dianas de promedio frente a los gallegos. Sólo el Getafe (1,61) y el Sevilla (1,5) se acercan a ese registro. Además, sólo en dos de los 12 duelos que ha disputado ante ellos se quedó sin marcar (en la derrota en Copa del curso pasado y en Liga en la 2014-15).

Los vigueses también son el cuarto equipo al que más tantos ha anotado en su carrera profesional. Sólo le superan el Sevilla (27), el Getafe (21) y el Atlético (21).

Su mejor momento lo vivió en la campaña 2015-16 en el Bernabéu, cuando el Madrid logró una brillante goleada (7-1) frente al Celta y el portugués marcó cuatro tantos.

Balaídos ya sabe lo que es sufrir a Cristiano, que sólo se ha quedado sin marcar una de las seis veces que ha visitado el campo vigués: siete tantos en seis encuentros. El curso pasado, con el Madrid jugándose el título, encarriló el triunfo madridista al anotar los dos primeros goles de su equipo (el encuentro terminó 1-4).

Cristiano, además, quiere comenzar el 2018 (será su primer encuentro este año) mejorando sus registros en Liga, su asignatura pendiente hasta ahora en lo que va de temporada. Sólo cuatro de los 16 goles que ha marcado este curso han sido en la competición doméstica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario