Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid sigue interesado en el juvenil Ferran Torres

El extremo de 17 años ya ha debutado con el primer equipo del Valencia. Su cláusula aumentará de 8 a 25 millones cuando tenga ficha del primer equipo. El Madrid sigue atento…

Actualizado a
Real Madrid sigue interesado en el juvenil Ferran Torres

El Madrid sigue muy pendiente de la evolución de Ferran Torres, canterano del Valencia de 17 años. El joven extremo es objetivo blanco desde hace tiempo (en el pasado llegó a visitar Valdebebas) y en el club quieren seguir de cerca sus pasos. Ferran, tras volver del Mundial Sub-17 en el que fue una de las estrellas de España, ha continuado con su progresión: debutó oficialmente con el primer equipo del Valencia el 30 de noviembre en Copa ante el Zaragoza. Poco después, el 16 de diciembre, se estrenó también en Liga frente al Eibar.

La situación del futbolista, por tanto, ha cambiado en los últimos meses. Su cláusula de ocho millones de euros pasará a ser de 25 al final de este mes, cuando tenga ficha y dorsal del primer equipo. El Valencia, de hecho, le comunicó esta decisión formalmente durante el Mundial disputado en la India (en noviembre).

Este aumento de la cantidad, sin embargo, no ha disipado el interés del Madrid. Sólo ha cambiado la perspectiva. Hace unos meses, cuando su cláusula era de ocho millones, se planteó incorporarlo de manera inmediata antes de que aumentara. Ahora, consciente de que subirá a 25, seguirán con el seguimiento de un futbolista que lleva años marcado en rojo entre los dirigentes de La Fábrica. En las cifras en las que actualmente se mueve el mercado (el Madrid pagó 45 millones por Vinicius, de la misma edad que Ferran) la cláusula de 25 no sería un obstáculo. El club blanco, por tanto, quiere observar de cerca las actuaciones que tenga el extremo a partir del 1 de febrero, cuando sea de manera oficial miembro de la primera plantilla valencianista. Su rendimiento marcará la decisión final sobre si abordar o no su fichaje en el futuro…

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario