Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Notthingham Forest vs Arsenal

Nottingham 4 - 2 Arsenal: los 'Gunners' quedan eliminados

Nottingham Forest venció 4-2 al Arsenal en la tercera ronda de la copa. El equipo de Wenger es el actual campeón de la competición. Ospina fue titular.

Actualizado a
Nottingham vs Arsenal, tercera ronda de FA Cup
OLI SCARFFAFP

FINAL: Nottingham Forest 4-2 Arsenal

Otro fracaso más para el Arsenal y Arsene Wenger. El equipo de Londres quedó eliminado de la FA Cup tras perder 4-2 ante el Nottingham Forest, equipo de la segunda división del fútbol inglés.

David Ospina fue titular pero no pudo hacer nada para evitar la derrota del los 'Gunners'. El arquero antioqueño fue figura en el primer tiempo. Los goles del partido fueron marcados por Lichaj (2), Brereton y Dowell en Nottingham; por el Arsenal marcaron Mertesacker y Welbeck. 

Formaciones confirmadas: Nottingham Forest vs Arsenal

Nottingham Forest

Smith; Lichaj, Mancienne, Traore, Osborn; Cash, Clough, Brereton, Dowell; Vaughan y Worrall.

DT: Brazil.

Arsenal

Ospina; Debuchy, Mertesacker, Holding;  Nelson, Willock, Elneny, Niles; Walcott, Iwobi y Welbeck.

DT: Wenger.

Previa Nottingham Forest vs Arsenal

Nottingham Forest sin DT pero con optimismo

Dos veces campeón consecutivo de Champions League, este equipo del centro de Inglaterra ocupa el puesto 14 en la segunda división con 32 puntos en 26 partidos. Una presente que riñe con su historia que busca revivir este domingo cuando enfrente al Arsenal.

"No siento que sea un mal momento para jugar contra ellos en la FA Cup. Estamos en casa, habrá mucha gente y si yo fuera jugador tendría mucha expectativa”, dijo el manager Gary Brazil a cargo del equipo tras la salida del entrenador Mark Warburton.

Por su parte el portero Jordan Smith destacó que hay una sensación de entusiasmo por enfrentar al campeón del torneo en el estadio The City Ground.

"Este partido nos saca de la floja campaña en la liga. La FA Cup es algo que realmente esperamos", agregó.

Ospina estrena el arco de Arsenal 2018 en la FA Cup

El campeón del torneo enfrentará al Nottingham Forest con un plantel afectado por las lesiones. Tendrá las bajas de Xhaka, Kolasinac, Ramsey, Giroud y Monreal.

Entre los convocados por el técnico Arsene Wenger si está el portero colombiano David Ospina que suele ser titular en esta competición que Arsenal ha ganado trece veces.

"Rotaré la nómina un poco porque además estamos en un período de mucha carga. Jugamos tres partidos importantes en seis días”, explicó el DT francés que no podrá dirigir desde el campo de juego pues está suspendido por una declaraciones contra el árbitro del empate 1-1 ante West Bromwich.

Con Ospina en el arco buscará el paso a la cuarta ronda de la FA Cup. Si clasifica volverá a jugar el sábado 27 de enero en su estadio de Londres. El último partido del colombiano como titular fue el 19 de diciembre en la victoria 1-0 a West Ham por los cuartos de final de la Copa de la Liga.