Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern Múnich

James juega un tiempo en goleada del Bayern al Al Ahli


Bayern - Milan en vivo online: International Champions Cup

Actualizado a
James juega un tiempo en goleada del Bayern al Al Ahli

James comenzó el 2018 con fútbol. En la pretemporada que el Bayern Múnich realiza en Doha, el equipo alemán se enfrentó al local Al Ahli en un partido amistoso antes de comenzar las tres competencias que afrontará en la primera mitad del año.

El primer gol fue conseguido por Sandro Wagner quien marcó de cabeza. Con el uno a cero arriba se terminaron los primeros 45 minutos pero en la etapa complementaria llegaron más anotaciones para los alemanes.

También de cabeza, Corentin Tolisso marcó el segundo; Arjen Robben hizo el tercero después de un tiro de esquina de Arturo Vidal, Kingsley Coman hizo el cuarto, Niklas Dorsch marcó el quinto y el sexto definitivo fue conseguido por Niklas Süle.

El técnico Jupp Heynckes usó dos equipos diferentes en cada tiempo, en el primero estuvo James. El equipo formó así: Ulreich, Wagner, Ribéry, James, Boateng, Rudy, Götze, Tolisso, Müller, Alaba y Friedl. Y en el segundo la formación fue así: Starke, Rafinha, Mai, Süle, Bernat, Dorsch, Martínez, Vidal, Robben, Tolisso, Coman.

El Bayern regresará a Alemania la próxima semana para retomar la liga. El primer partido del año será el viernes 12 de enero ante el Leverkusen. Los objetivos de los bávaros son lograr el triplete: son líderes en la Bundesliga con 41 puntos a once puntos del Schalke, en Copa de Alemania eliminaron al Dortmund en octavos de final y en Champions pasaron en segundo lugar y se enfrentarán el próximo 20 de febrero al Besiktas.