Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tévez vuelve a Boca Juniors

El Apache rescinde su contrato con Shanghai Shenhua y firmará con el club Xeneize, que le abre las puertas en lo que será su tercera etapa en el club.

Actualizado a
Tévez vuelve a Boca Juniors

Carlos Tévez vuelve a Boca. El Apache llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el Shanghai Shenhua, club al que pertenecen sus derechos, y tiene vía libre para firmar con el club Xeneize. Hoy mismo se firmará el acuerdo por el que el jugador quedará liberado de su contrato con los chinos, el único fleco que faltaba para que se produjera su regreso a la Bombonera.

La firma se producirá en las próximas horas, una vez ha quedado resueltas las diferencias que existían entre ambos clubes. Tévez quería salir de China y recalar en Boca, su casa, y de esta manera conseguirá hacer efectivo su deseo. 

Una vez firmado el documento, el Apache podrá rubricar su nuevo contrato con el conjunto Xeneize. Angelici ya dijo que "como máximo en una hora" llegarían a un acuerdo con él, por lo que no se esperan problemas para cerrarlo todo. Es decir, este fin de semana o el lunes, a más tardar, será oficial lo que muchos esperaban desde hace tiempo: Tévez vuelve a Boca por tercera vez.