Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0 - REAL MADRID 3

Zidane: "Al final lo que cuenta es el resultado y es bueno..."

El técnico se mostró satisfecho por el triunfo: "Hay futbolistas que no juegan mucho y lo hicieron bien". Sobre Bale: "El plan es que tenga continuidad...".

Actualizado a
Zidane: "Al final lo que cuenta es el resultado y es bueno..."

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras vencer con sufrimiento al Numancia, en la ida de octavos de la Copa. El técnico se mostró satisfecho por el 0-3 final, que deja sentenciada la eliminatoria.

Sensaciones: “Buenas sensaciones. Muy contento porque conseguimos un resultado bueno, con un campo que no es nada fácil. Es un equipo de Segunda, que está jugando bien, que pelean. Nos lo pusieron difícil, pero logramos un buen resultado”.

Con qué se queda: “Contento con mis jugadores. Al final, hay muchos que no tienen muchos minutos y lo han hecho muy bien. El Numancia nunca baja los brazos y al final metimos tres goles y nos vamos con la portería a cero. Contento por mis jugadores. Haciendo un partido serio se logran cosas buenas”.

La vuelta: “Sabemos que hay que hacer un partido de vuelta como siempre. La eliminatoria nunca está sentenciada. Tendremos que hacer otro partido serio en la vuelta”.

Gareth Bale: “La idea es esta. Era importante el inicio de su partido hoy, para ver qué tal sus sensaciones. Jugó una hora, contento y sin problemas. Vamos a seguir en esta línea”.

El plan para Bale: “La idea es que tenga continuidad. Era importante empezar el partido. Jugó cuatro partidos como veinte minutos o media hora. Este es el primero en el que juega una hora. La idea es que tenga continuidad”.

Contento por el resultado o por el partido: “Las dos cosas. 0-3 aquí no es nada fácil. Y del partido, claro que la segunda parte tuvimos un poco de dificultades, sobre todo cuando jugaron con diez. En general, contento porque hicimos un buen partido”.

¿Borja Mayoral se merece más minutos? “Está como uno más. Es un jugador importante de la plantilla. Cada vez que le voy a necesitar, va a jugar. ¿Que hay muchos jugadores en la plantilla que no tienen minutos? Paciencia y a trabajar. Borja participa, pelea y es importante para nosotros”.

¿Qué espera del Madrid en 2018? “Tenemos la ilusión de hacer otra vez seis meses buenos. Los seis primeros meses han sido buenos, hemos tenido un poco de dificultades en la Liga, pero la idea es tener ilusión porque estamos vivos en las tres competiciones y esperamos pelear en las tres. Vamos a seguir adelante, paso a paso y partido a partido”.

¿Kepa ha pasado reconocimiento médico? “No te puedo confirmar nada”.

¿Qué le pasa por la cabeza cuando un Numancia con diez le crea ocasiones? “Nada, estoy un poco jodido en el sentido de que lo pasamos un poco mal en algunos minutos. Jugaron mejor con diez. Pero es parte del partido. Hemos tenido dificultades en la segunda parte. Al final es el resultado lo que cuenta...”.

¿Se esperaba este Numancia? “Sí, claramente. Con un equipo que jugó peleando, corriendo, arriba y abajo y con un público detrás de su equipo. Al final me quedo con nuestro resultado y con mis jugadores, que hicieron un buen partido”.