Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Klopp contra Barcelona: "¿Qué decir? Siempre hacen lo mismo"

El técnico del Liverpool confirmó que el brasileño, muy cerca del Barça, se queda de nuevo fuera de la convocatoria por una lesión que "no es muy grande".

Actualizado a
Klopp contra Barcelona: "¿Qué decir? Siempre hacen lo mismo"
Carl Recine

El interés del Barcelona en Coutinho volvió a ser protagonista en la conferencia de prensa de este jueves de Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool. Después de confirmar que el jugador brasileño se queda fuera de la lista ante el Everton, partido de la tercera ronda de la FA Cup, al no haberse recuperado de esa lesión "menor" que le hizo perderse también el encuentro contra el Burnley ("No tiene una gran lesión, tiene para una semana"), rechazó hablar de esa más que posible marcha de Coutinho al Barça: "Tal vez el 80 por ciento de las cámaras solo están aquí para escuchar estas respuestas. ¡Eso es una pérdida de tiempo! Nada de lo que pueda decir me ayudaría a mí, al jugador o al club. Todo lo que pueda decir solo ayudaría a crear historias. No tengo nada que decir. Estamos en la ventana de traspasos”.

Esta falta de contundencia dista mucho a la que mostró el entrenador alemán el pasado verano. Ahora, como ya informó As, el Liverpool ha cambiado el discurso y está abierto a negociar por Coutinho ya que entiende que no tiene sentido mantener a un jugador en contra de su voluntad.

En cualquier caso el técnico alemán sí que mostró algo de enfado por la insistencia del Barcelona en llevarse a su gran estrella e insinuó que es la práctica habitual del club azulgrana. "¿Qué puedo decir de lo que hacen? Siempre es lo mismo, este año le ha tocado a Phil (Coutinho) y el año que viene será cualquier otro".

A principios de diciembre, el brasileño ya avanzó que no podía prever "cómo va a ser el futuro", al ser preguntado por un posible traspaso en el mercado de invierno. "Lo que vaya a pasar en enero, lo sabremos en enero. No sé si habrá una oferta", dijo entonces el centrocampista, de 25 años.